Clientes que han confiado en nosotros

TELEFÓNICA
YOUNG PRESIDENTS
EVERIS
AIRFRANCE
BANC SABADELL
AECOC
Primavero pro
Roca Salvatella
PROVENANCE
ACCOR
Adeo
esade
Cámaras de comercio de Colombia
PS21
BAXI

Algunos casos de éxito

Confecámaras

Generar nuevos negocios y capacidades ante un cambio regulatorio

¿Es posible trabajar de manera conjunta con otras organizaciones para crear añadido a tus clientes? Gracias a Pentagrowth, cinco de las Cámaras de Comercio de Colombia lograron crear una unidad de innovación conjunta que les permitió trabajar desde una visión de Sistema Cameral para dar respuesta a una problemática común.

El resultado: una respuesta coordinada e inédita a través de la cual cinco de las Cámaras de Comercio de Colombia lograron sentarse a trabajar en conjunto para innovar.

Confecámaras

Reinventar una agencia de publicidad ante competidores digitales y consultoras

¿Puede una agencia de publicidad reformular su propuesta de valor cuando su espacio de negocio se ha visto reducido? Con Pentagrowth, Dommo construyó una innovadora propuesta empresarial que nace de la consciencia de que la publicidad sigue siendo necesaria, pero ya no es suficiente y que la creatividad debe aplicarse en toda la cadena de valor y experiencia del cliente.

El resultado: PS21, un nuevo espacio en la provisión de servicios de crecimiento basados en la interacción cultural.

Confecámaras

Crecer con la transformación energética y el IoT desde la climatización

¿Existen oportunidades comerciales más allá de tu negocio tradicional? Acompañamos a Baxi en la creación de Baxi Solutions, una unidad interna que integra nuevos servicios para participar en el diseño energético de edificios de nueva construcción.

El resultado: un nuevo sistema de gestión del hogar consciente de los cambios y las necesidades de la sociedad, las características del hogar conectado y la necesidad de la transformación energética al servicio del consumidor y del negocio.

Confecámaras

Crear valor para nuevos clientes a partir de activos y servicios infrautilizados

¿Pueden surgir oportunidades de cambiar la perspectiva y recombinar los activos disponibles en el entorno hotelero? Junto a Accor Hotels creamos Accor Local, una iniciativa que puso los espacios infrautilizados al alcance de los ciudadanos locales que buscaban un gimnasio, un espacio de reunión, un lugar en el que gestionar servicios de entrega, una sala para realizar sus clases de yoga, u otras actividades.

El resultado: una ampliación de las posibilidades de negocio y una mejor relación con el entorno.

Dicen sobre Pentagrowth

blank

“Hemos llegado a ideas muy concretas que ya nos guían sobre cuáles son los primeros pasos a seguir. Además ha sido una experiencia de intercambio muy rico entre el equipo.”

CLAIRE BÉAL

Resp. Marketing Proximité en ADEO

blank

“Gracias a Pentagrowth nos estamos anticipando al contexto en el que nos tenemos que desarrollar en el futuro inmediato para ser sostenibles.”

Testimonio:

MOISÉS MENÉNDEZ

Socio fundador de Nettit – Everis

Testimonio

blank

“El equipo nos ayudó mucho a estructurar cómo plantear un reto importante e identificar los elementos clave. Un buen y prometedor punto de partida para la colaboración futura.”

PAULA VALVERDE

Responsable de producto en Telefónica Digital

blank

“Pentagrowth es excelente para reflexionar sobre cómo una organización puede crear valor no sólo para sí misma, sino para todo el ecosistema. Es una herramienta de verdadera riqueza intelectual.”

PIERRE LANNOY

Deputy Data Protection Officer en ADEO

Suscríbete al newsletter